ROSALO FORO AMIGOS
Bienvenidos a foros ROSALO registrate
ROSALO FORO AMIGOS
Bienvenidos a foros ROSALO registrate
ROSALO FORO AMIGOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amistad y diversión
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Jue Mar 07, 2024 1:34 am
Últimos temas
» Feliz navidad y año 2012
Como lo habeis pasado el final y comienzo del año?? I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 12:46 am por aled.

» donde taz condío..?
Como lo habeis pasado el final y comienzo del año?? I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 12:44 am por aled.

» Hola a tod@s
Como lo habeis pasado el final y comienzo del año?? I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 12:21 am por aled.

» Quizas esperanza
Como lo habeis pasado el final y comienzo del año?? I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 1:21 am por aled.

» Una hermosa ilusión
Como lo habeis pasado el final y comienzo del año?? I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 5:54 pm por aled.

» Luna ausente
Como lo habeis pasado el final y comienzo del año?? I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 5:06 pm por aled.

» Hola, me presento
Como lo habeis pasado el final y comienzo del año?? I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:08 am por aled.

» Quiero ver.....
Como lo habeis pasado el final y comienzo del año?? I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 5:44 pm por aled.

» Donde eztaizzz puñeterozzz!!!!!
Como lo habeis pasado el final y comienzo del año?? I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 5:32 pm por aled.


 

 Como lo habeis pasado el final y comienzo del año??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Como lo habeis pasado el final y comienzo del año?? Empty
MensajeTema: Como lo habeis pasado el final y comienzo del año??   Como lo habeis pasado el final y comienzo del año?? I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 4:13 pm

Yo lo he pasado muy original y distinto a los otros.
entré al nuevo año acompañada de unos amigos muy especiales, con distintas costumbres , por lo de las uvas, pero ayer supieron comerse las uvas al son de las campanadas tal y como les expliqué..!! fué de risas y muy emocionante!!
Ahh..y la casi la única que bebió cava fuí yo..!!! brindé pensando en las personas presentes, y las no presentes tambien, porque las tengo en mi corazón..!!!!!

Como lo habeis pasado el final y comienzo del año?? 3282 Como lo habeis pasado el final y comienzo del año?? 3282
Volver arriba Ir abajo
http://adara.forospanish.com/i
Liliana

Liliana


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Como lo habeis pasado el final y comienzo del año?? Empty
MensajeTema: Re: Como lo habeis pasado el final y comienzo del año??   Como lo habeis pasado el final y comienzo del año?? I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 7:12 pm

zeñorita adaraz!! uztez ziempre con loz dichozoz amigoz ezpezialezzz..por Dioz ha de dezirnoz zuz ezpezialidadezzz..!! Como lo habeis pasado el final y comienzo del año?? 793301 Como lo habeis pasado el final y comienzo del año?? 3282

y ez que yo, aun no eztoy muy zentrada digamoz para recordarme de toda ezta nochez tan larga..bueno..no ze, en realidad ha zido corta, ze me hizo corta..muchoz bailez y brindiz a gogó, un zaco enteroz de rozquillaz de canelaz,y ze ma perdido la mitad de mi trajez de nochez..no ze donde eztará..!!y ez que llegue a caza conla mitaz de lo que zalí..no ze, alguna pendonaz ze lo llevara puezto, miz zapatitoz de charol rojoz, mi minibluzita de zeda y mi tanguitaz negrozz..joplinez..zuerte q llevo la faldaz zip..y zera pozible ezo..por Dioz que ladronzonaz ezaz zorritaz.., Como lo habeis pasado el final y comienzo del año?? 21462 con lo caraz que zon mi lenzería!!! y ez que me levantao ahoraz...ya oz contaré cuando recuerde zip..
un bezo amigoz.. Como lo habeis pasado el final y comienzo del año?? 205923

zeñorito Alezzzzzzzz..!!! zalí por la telezzzzzzzz!!! no me vió uztezz?????????? Como lo habeis pasado el final y comienzo del año?? 205923
Volver arriba Ir abajo
Enemigo

Enemigo


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Corporacion Dharma

Como lo habeis pasado el final y comienzo del año?? Empty
MensajeTema: Re: Como lo habeis pasado el final y comienzo del año??   Como lo habeis pasado el final y comienzo del año?? I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 10:49 pm

Jejeje

que bueno por ustedes xD! yo la pase en una fiesta en el campamento al rededor de una piscina tomando y comiendo muy feliz con mis amigos y empezando el año pues no olvidare que caminamos juntos yo y mi amor en esa lluvia torrencial xDD buscando donde vomitar (es que mucha carne a la parrilla)


haay... iniciando el año la pase caminando por el parque cantando juntos
Volver arriba Ir abajo
aled.

aled.


Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Como lo habeis pasado el final y comienzo del año?? Empty
MensajeTema: Re: Como lo habeis pasado el final y comienzo del año??   Como lo habeis pasado el final y comienzo del año?? I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 12:32 pm

Si yo lo pase con mis amigos mas cercanos.....cuando alce la copa para brindar
a mi mente se-me vinieron todos los momentos pasados, junto a todos vosotros y en especial a los zapatos de charol de mi querida amiga liliana, me dije se los abra puesto en esta noche tan especial......en mi pensamiento me reí y brinde con alegria por todos y para todos.......y casi grite OS QUIEROR

Como lo habeis pasado el final y comienzo del año?? 6
Volver arriba Ir abajo
Liliana

Liliana


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Como lo habeis pasado el final y comienzo del año?? Empty
MensajeTema: Re: Como lo habeis pasado el final y comienzo del año??   Como lo habeis pasado el final y comienzo del año?? I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 7:39 pm

que alegríazz, brindando por miz zapatoz de charol rojozzz!!! Como lo habeis pasado el final y comienzo del año?? 205923

yo ez que no ze donde eztan..me zali de caza con doz, y regrezé con uno.. Como lo habeis pasado el final y comienzo del año?? 289246 Como lo habeis pasado el final y comienzo del año?? 289246

empezó mi fiezta muy tempranoz zip, pero ez que no me acuerdo zi comí laz uvazz..o eran aceitunazz, no..ya zé..zerian huevoz de codornizz..! no ze zi ezo me traerá mala zuerte por dioz..!! Como lo habeis pasado el final y comienzo del año?? 205923 Como lo habeis pasado el final y comienzo del año?? 21462 Como lo habeis pasado el final y comienzo del año?? 553387 Como lo habeis pasado el final y comienzo del año?? 553387
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como lo habeis pasado el final y comienzo del año?? Empty
MensajeTema: Re: Como lo habeis pasado el final y comienzo del año??   Como lo habeis pasado el final y comienzo del año?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como lo habeis pasado el final y comienzo del año??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como te ves o te sientes.....ahora.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROSALO FORO AMIGOS :: FOROS GENERALES :: NUESTRAS COSAS-
Cambiar a: