ROSALO FORO AMIGOS
Bienvenidos a foros ROSALO registrate
ROSALO FORO AMIGOS
Bienvenidos a foros ROSALO registrate
ROSALO FORO AMIGOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amistad y diversión
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Jue Mar 07, 2024 1:34 am
Últimos temas
» Feliz navidad y año 2012
Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 12:46 am por aled.

» donde taz condío..?
Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 12:44 am por aled.

» Hola a tod@s
Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 12:21 am por aled.

» Quizas esperanza
Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 1:21 am por aled.

» Una hermosa ilusión
Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 5:54 pm por aled.

» Luna ausente
Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 5:06 pm por aled.

» Hola, me presento
Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:08 am por aled.

» Quiero ver.....
Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 5:44 pm por aled.

» Donde eztaizzz puñeterozzz!!!!!
Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 5:32 pm por aled.


 

 Zapatos: dejan huella en nuestra salud..

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. Empty
MensajeTema: Zapatos: dejan huella en nuestra salud..   Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:06 pm

El calzado ha de ser cómodo, funcional y con un tacón de no más de cuatro centímetros. Caminar con comodidad y cuidar la columna, evitar lumbalgias y artrosis vertebrales, los objetivos

Ni el corazón, ni el cerebro: en cuanto a mecánica, el elemento más complejo del cuerpo humano es el pie. O lo que es lo mismo, una excelsa obra de ingeniería compuesta por 26 huesos, 33 articulaciones, 19 músculos y más de 100 tendones que lo convierten en un todoterreno capaz de adaptarse a cualquier superficie que pise y de recorrer miles de kilómetros a lo largo de nuestra vida. Al cabo del día, una persona da de media entre 8.000 y 10.000 pasos, lo que en un año supone más de 3 millones de pasos. Pues bien, la forma en que se den esos pasos reviste su importancia para la salud. Porque más allá de servir para que nos movamos de un lugar a otro, los pies soportan el peso del cuerpo y lo hacen de tal modo que constituyen su principal punto de apoyo. Nadie podría discutir, llegados aquí, que los pies merecen un poco más de atención de la que reciben, y no sólo en verano, para poder lucir sandalias
Volver arriba Ir abajo
http://adara.forospanish.com/i
Luna.
Admin
Luna.


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 68

Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. Empty
MensajeTema: Re: Zapatos: dejan huella en nuestra salud..   Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:53 pm

Mis zapatos siempre tienen tacon para andar por la calle........pero llego a casa y mis zapatillas tambien son de esas que tienen forma..si ando plana me canso mucho mas.
Volver arriba Ir abajo
https://rosalo.forosactivos.net
aled.

aled.


Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. Empty
MensajeTema: Re: Zapatos: dejan huella en nuestra salud..   Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 7:03 pm

Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. Zapato-MBT_thumb%5B2%5D


Me aconsejaron comprarme los para caminar y me han supuesto que son lo mas maravilloso del mundo para la marcha...?? Cuando te haces a ellos son una misma maravilla.....???????? Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 2349 Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 104612
Volver arriba Ir abajo
Liliana

Liliana


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. Empty
MensajeTema: Re: Zapatos: dejan huella en nuestra salud..   Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 7:35 pm

ufff poz yo ziempre con miz supertaconezzzz....de charol rojozzz Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 21462 Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 21462 Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 21462
Volver arriba Ir abajo
aled.

aled.


Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. Empty
MensajeTema: Re: Zapatos: dejan huella en nuestra salud..   Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 7:43 pm

Un conzejo de amigo te dare,
zi loz pruevaz felix zeraz y de mi te acordaraz zeguro Liliana Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 673827 Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 958165
Volver arriba Ir abajo
Liliana

Liliana


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. Empty
MensajeTema: Re: Zapatos: dejan huella en nuestra salud..   Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 7:51 pm

por diozzzzzzzzzzzzz
zi me pongo yo ezooo...ez que no ze me haze juego...jeje que ocurrenziazzz,
donde ezte un buen tacón..zi zi..ze luze mazz..tengo montonez y montonez de ellozz..zii Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 205923 Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 205923
Volver arriba Ir abajo
aled.

aled.


Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. Empty
MensajeTema: Re: Zapatos: dejan huella en nuestra salud..   Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 7:57 pm

Zolo decirte tuuuuuu teeee loooo pierdezzzzzzzZapatos: dejan huella en nuestra salud.. Rosa14
Volver arriba Ir abajo
Liliana

Liliana


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. Empty
MensajeTema: Re: Zapatos: dejan huella en nuestra salud..   Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 8:19 pm

por diozz, como ezo iba a encajar conmigo alezz???

que caztigo..!! Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 289246
Volver arriba Ir abajo
aled.

aled.


Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. Empty
MensajeTema: Re: Zapatos: dejan huella en nuestra salud..   Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 1:31 am

zeñorita zeñorita a la perrita zele acabó la gazolina.
mira por que..... zele rompieron loz zapatoz y arremolque viene
jajaja no rima pero mola ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 72578 Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 718311
Volver arriba Ir abajo
Liliana

Liliana


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. Empty
MensajeTema: Re: Zapatos: dejan huella en nuestra salud..   Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 7:35 pm

Con miz taconez altoz zoy extremadamente zenzual, con miz piernaz ezterilizada, mi cuerpo erguido, me ziento maz bella y femenina..ez como zi conquistara al mundo..y ni te cuento..el zonido de un buen tacón al andar.., ez exzitante.. Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 21462 Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 21462
uiiiiiiiiiiii Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 205923
Volver arriba Ir abajo
aled.

aled.


Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. Empty
MensajeTema: Re: Zapatos: dejan huella en nuestra salud..   Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 12:23 pm

ziiiiiiiiiiiiiii exzitado zi que me az puezto con tuz comentarioz.....piernaz estilizadaz, cintura eztrecha, caderaz proporcionadaz pechoz turgetez boca sexzual....anda solo me falta en tanga chiquitito y abrazada a mi...!!!!!!
loz taconez con zu tintineo ez otra coza.....zolo me queda.....


Última edición por aled. el Dom Nov 15, 2009 12:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
aled.

aled.


Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. Empty
MensajeTema: Re: Zapatos: dejan huella en nuestra salud..   Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 12:35 pm

[quote="aled."]ziiiiiiiiiiiiiii exzitado zi que me az puezto con tuz comentarioz.....piernaz estilizadaz, cintura eztrecha, caderaz proporcionadaz pechoz turgetez boca sexzual....anda solo me falta en tanga chiquitito y abrazada a mi...!!!!!!
loz taconez con zu tintineo ez otra coza.....zolo me queda.....


morir en el intento Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 449519 Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 501520 Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 104612
Volver arriba Ir abajo
aled.

aled.


Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. Empty
MensajeTema: Re: Zapatos: dejan huella en nuestra salud..   Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 12:36 pm

aled. escribió:
ziiiiiiiiiiiiiii exzitado zi que me az puezto con tuz comentarioz.....piernaz estilizadaz, cintura eztrecha, caderaz proporcionadaz pechoz turgetez boca sexzual....anda solo me falta en tanga chiquitito y abrazada a mi...!!!!!!
loz taconez con zu tintineo ez otra coza.....zolo me queda.....
Volver arriba Ir abajo
aled.

aled.


Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. Empty
MensajeTema: Re: Zapatos: dejan huella en nuestra salud..   Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 12:37 pm

aled. escribió:
ziiiiiiiiiiiiiii exzitado zi que me az puezto con tuz comentarioz.....piernaz estilizadaz, cintura eztrecha, caderaz proporcionadaz pechoz turgetez boca sexzual....anda solo me falta en tanga chiquitito y abrazada a mi...!!!!!!
loz taconez con zu tintineo ez otra coza.....zolo me queda.....
Volver arriba Ir abajo
Liliana

Liliana


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. Empty
MensajeTema: Re: Zapatos: dejan huella en nuestra salud..   Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 7:09 pm

cuatro vezez..la has puezto cuatro vezez zegudas...noz van a canear, o banear..como ze diga ezo de la adminiztracion de loz altoz poderez..no ze.
señorito alezzz...yo no dije todo ezooo, ezo lo tiene uzted en la cabezaa, señorito.., zu imaginazión ze le ezcapa...jejeje qué picantón ziiiii...oleee!!!

Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 205923 Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 205923

fréneze señoríto..frénezee!!! Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 21462 Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 21462
Volver arriba Ir abajo
aled.

aled.


Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. Empty
MensajeTema: Re: Zapatos: dejan huella en nuestra salud..   Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:06 pm

morir en el intento Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 449519 Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 501520 Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 104612[/quote]
Volver arriba Ir abajo
aled.

aled.


Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. Empty
MensajeTema: Re: Zapatos: dejan huella en nuestra salud..   Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:04 pm

solo pedir comprension al moderador por mi falta de tacto, y no haber savido utilizae bien el foro tuve un fallo y por intentar corregir meti la pata toda
mis mas sinceras disculpas.... Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 62567 Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 62567 Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 62567 Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 482752 Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 482752
Volver arriba Ir abajo
aled.

aled.


Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. Empty
MensajeTema: Re: Zapatos: dejan huella en nuestra salud..   Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:14 pm

mi querida zeñorita Lili....tu fuizte la inzpiración que me a llevado a zemejante
dizparate, tu incitazte lo maz profundo de miz zentimientiz, capaz az zido de llevarme a loz maz livinidozoz penzamientoz....y hacerme penzar en lo maz lujuriozo de tu cuerpo....!!! y hazi y todo me dizez calmate zeñoritooo....??? Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 92812
como calmar eza zec de lili que me az dejado en el pezamiento Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 286817
aziiii zin mazzzzz Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 29191
zolo te dire.......iluzión perdida ziiiiiiiiiiiiii Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 987708 Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 1951
Volver arriba Ir abajo
aled.

aled.


Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. Empty
MensajeTema: Re: Zapatos: dejan huella en nuestra salud..   Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:38 pm

Zeñorita Lili.
queridizima amiga zolo tu az inducido a mi pezamiento a decir tal cantidad de cozaz.. de laz cualez no me arrepienti por que me hacen penzar en ti zolamente y me guzta ziiiiiiiiiii.
ezpero quieraz que zigapenzando en ti y enezaz cozaz Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 2029 Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 9979
Volver arriba Ir abajo
Liliana

Liliana


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. Empty
MensajeTema: Re: Zapatos: dejan huella en nuestra salud..   Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:48 pm

ez que no me lo puedo crer ..,zeñorito alezz.., otra vezz..zí..tres vezes maz, la puzo trez vecez..,delez al cik de zu ratón tantaz vecezz..

en zegundo lugar.., ez que todoz los hombrez zoys igualezz..!! pero qué penzamiento zeñoritoo..!! ez uzted el que ziempre le da la vuelta a la tortilla.., zino..léame de nuevo y verá..y todo por loz zapatoz de tacón..zeñorrr!!!!

zerá ezo pozible??..!! ez que una no ze puede poner unoz sexiz zapititoz de tacón en zuz delicadoz y zenzualez piez..!!?? Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 72578 .. Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 793301 Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 205923

Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 21462
Volver arriba Ir abajo
aled.

aled.


Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. Empty
MensajeTema: Re: Zapatos: dejan huella en nuestra salud..   Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:40 am

creazelo ziiiiii loz zapatoz en zuz zenzualez piececitoz zon como las bonbaz de relogria ze hacen para hacerlaz eztallar cuando conviene Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 958165
loz hombrez no zomoz maz que lo que laz mujerez quereiz que zeamoz Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 673827
ez la razon de loz zapatos zexi que oz guzta poneroz para dezpertar la zexualidad dormida que podamoz tener...??¿ y verda que oz guzta y mucho hacerlo para azi poder zentiroz maz y maz zexiz.....Grrrr Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 380700
Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 00-va-dj_rondon_presents-dancehall_reggae_53-(bootleg)-2009-(front)-yvp
unaz piernaz azi con unoz zapatoz azi.......el cielo Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 954829
Volver arriba Ir abajo
aled.

aled.


Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. Empty
MensajeTema: Re: Zapatos: dejan huella en nuestra salud..   Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:45 am

[quote="aled."]creazelo ziiiiii loz zapatoz en zuz zenzualez piececitoz zon como las bonbaz de relogria ze hacen para hacerlaz eztallar cuando conviene Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 958165
loz hombrez no zomoz maz que lo que laz mujerez quereiz que zeamoz Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 673827
ez la razon de loz zapatos zexi que oz guzta poneroz para dezpertar la zexualidad dormida que podamoz tener...??¿ y verda que oz guzta y mucho hacerlo para azi poder zentiroz maz y maz zexiz.....Grrrr Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 380700

Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 00-va-dj_rondon_presents-dancehall_reggae_53-(bootleg)-2009-(front)-yvp

Unoz zapatoz a zi y unaz pierna azi.......ez el cieloooo Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 732765 Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 673827
Volver arriba Ir abajo
aled.

aled.


Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. Empty
MensajeTema: Re: Zapatos: dejan huella en nuestra salud..   Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:48 am

[quote="aled."][quote="aled."]creazelo ziiiiii loz zapatoz
Volver arriba Ir abajo
aled.

aled.


Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. Empty
MensajeTema: Re: Zapatos: dejan huella en nuestra salud..   Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:49 am

Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 960313 Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 449519 Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 35914
Volver arriba Ir abajo
aled.

aled.


Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. Empty
MensajeTema: Re: Zapatos: dejan huella en nuestra salud..   Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:51 am

Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 569967 Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 960313 Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. 92812
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. Empty
MensajeTema: Re: Zapatos: dejan huella en nuestra salud..   Zapatos: dejan huella en nuestra salud.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zapatos: dejan huella en nuestra salud..
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROSALO FORO AMIGOS :: FOROS GENERALES :: CURIOSIDADES-
Cambiar a: