ROSALO FORO AMIGOS
Bienvenidos a foros ROSALO registrate
ROSALO FORO AMIGOS
Bienvenidos a foros ROSALO registrate
ROSALO FORO AMIGOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amistad y diversión
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Jue Mar 07, 2024 1:34 am
Últimos temas
» Feliz navidad y año 2012
Historias para la reflexión... I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 12:46 am por aled.

» donde taz condío..?
Historias para la reflexión... I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 12:44 am por aled.

» Hola a tod@s
Historias para la reflexión... I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 12:21 am por aled.

» Quizas esperanza
Historias para la reflexión... I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 1:21 am por aled.

» Una hermosa ilusión
Historias para la reflexión... I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 5:54 pm por aled.

» Luna ausente
Historias para la reflexión... I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 5:06 pm por aled.

» Hola, me presento
Historias para la reflexión... I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:08 am por aled.

» Quiero ver.....
Historias para la reflexión... I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 5:44 pm por aled.

» Donde eztaizzz puñeterozzz!!!!!
Historias para la reflexión... I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 5:32 pm por aled.


 

 Historias para la reflexión...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Luna.
Admin
Luna.


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 67

Historias para la reflexión... Empty
MensajeTema: Historias para la reflexión...   Historias para la reflexión... I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:24 am

El naúfrago....
Esta es la historia de un joven marinero, el cual vivía de lo que el mar les proporcionaba, cada amanecer embarcaban y se hacían a la mar para coger las redes que había tendido por la noche, así transcurría su vida, asta que un fatídico día estando en alta mar, se desencadenaron las fuerzas de la naturaleza para demostrarles con su furia cuan pequeño es un barquito de pesca, las olas jugaron con el barco, arrastrándolo mar adentro mientras la tripulación intentaba en vano luchar contra esos vientos huracanados, de pronto vieron que una enorme ola, de desproporcionadas dimisiones, se les tragaba sin podes hacer nada, el barco salto en mil pedazos ante la furia de las embravecidas aguas, apenas se pudo asir a duras penas a un trozo de mástil, que afortunadamente quedo cerca de el, pasaron interminables horas aferrado al mástil, asta que la llegada de la mañana trajo consigo la calma que precede a la tempestad.

El sol brillo en un cielo sin nubes, mientras el exhausto marinero, fue depositado por caprichos del azahar en una isla desierta, donde permaneció horas tumbado en la arena, asta que la subida de la marea empujando sus aguas hacia las orillas, mojo su rostro, haciéndole reaccionar, se incorporo aturdido adentrándose en las profundidades de la isla, al día siguiente, ya más consciente de lo sucedido se acerco a la Orilla de la playa, donde llegaban sin cesar restos del naufragio, trato de recuperar algunos restos del barco, con la intención de construirse una cabaña para poder cobijarse en la noche y proteger los pocos enseres que había recogido del mar, cuando hubo construido la cabaña empezó a adentrarse en la isla en busca de frutas, y vallas que recolectar, también se construyó alguna caña para poder pescar, en los atardeceres solía ir a lo alto de un acantilado, desde el cual contemplaba el horizonte en busca de algún barco que le sacase de aquella isla, Pero los meses pasaban y con ellos se desvanecían sus esperanzas de salir algún día de la isla.

Un día como otro cualquiera se adentro en la isla en busca de frutos que recolectar y almacenar, pues se acercaba el invierno y con el la lluvias, el naufrago estaba tan inmerso en su labor, que aquel día no se dio cuenta que había dejado encendida la ¡¡hoguera!! Dentro de la cabaña, pero quiso la mala fortuna que saliese ardiendo, el pobre naufrago, al ver a lo lejos el humo salio corriendo en dirección a la cabaña, pero cuando llego, era tarde, por que ya era pasto de las llamas, no pudo hacer nada, solo ver como todo lo que tenía se reducía a cenizas, frustrado y abatido lloro de rabia e impotencia, mientras maldecía su suerte decía...

¡¡Señor!! ¿Por que me haces esto? ¿Por que me quitas las pocas pertenencias que tenia? ¿Que daño e echo para que me hagas esto? así entre el humo y el lamento se quedo dormido en las arenas de la playa, al amanecer un sonido familiar le despertó, incorporándose miro al horizonte, No podía creer lo que veían sus cansados ojos,

¡¡Un barco!! Se acercaba raudo hacia la isla ¡¡por fin estoy salvado!! ¡¡Por fin podré salir de esta isla!! Pensaba mientras veía que una pequeña barca con cuatro marineros se dirigía en su auxilio. Se monto en la barca, tomaron de nuevo rumbo al barco, el naufrago les pregunto a los marineros ¿Como habéis podido encontrarme? ellos le respondieron. ¡¡Gracias al humo de tu hoguera!! Hemos podido saber que existía esta pequeña isla, por que de no haber sido así, nunca nos hubiésemos desviado de nuestro trayecto para llegar a ella.

(Inspirado en un cuento) Historias para la reflexión... Perdid10


Última edición por Luna. el Jue Oct 29, 2009 8:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rosalo.forosactivos.net
aled.

aled.


Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Historias para la reflexión... Empty
MensajeTema: Re: Historias para la reflexión...   Historias para la reflexión... I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:52 am

Es verdad... lo que parece una desgracia a veces se transforma en la fortuna
que te hace renacer de entre las cenizas " y nunca mejor dicho "
¿¿ Que desafortunado sin ti ose en el momento del incendio ??
¿¿ Que afortunado al ser rescatado gracias a ese mismo incendio ??
>>>>>>>>> Desgracia y fortuna unidas para la FELICIDAD<<<<<<<<<<<<<<<<
Historias para la reflexión... 673827 Historias para la reflexión... 673827 Historias para la reflexión... 958165 Historias para la reflexión... 958165
Volver arriba Ir abajo
Luna.
Admin
Luna.


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 67

Historias para la reflexión... Empty
MensajeTema: Re: Historias para la reflexión...   Historias para la reflexión... I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:17 pm

Los puentes son como ciertas personas:
Su importancia se valora cuando ya no están, o cuando están rotos y no se los puede usar.......

Existe una cantidad impresionante de puentes:
Cortos y largos, anchos y estrechos, seguros e inseguros, caros y económicos.....

Todos tienen sin embargo, algo en común:
Sirven para unir dos orillas......

Atravesándolos, uno siente que, de algún modo, lleva un mensaje al otro lado......

También las personas estamos llamadas a ser puentes, para facilitar el encuentro, para superar aflicciones, para estimular el perdón......

Hacer de puente a veces cuesta, pero cuando da resultado, la gratificación es grande......

Quiero ser para ti como un puente sobre el río...

Del lado de acá está tu hoy..... Del lado de allá, tu mañana......

Entre los dos lados, el río de la vida, a veces sereno, a veces turbulento, a veces traicionero y a veces profundo y revuelto......
Volver arriba Ir abajo
https://rosalo.forosactivos.net
Luna.
Admin
Luna.


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 67

Historias para la reflexión... Empty
MensajeTema: Re: Historias para la reflexión...   Historias para la reflexión... I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:20 pm

La joven ciega:

Esta es la historia de una chica ciega que se odiaba a si misma, y a todo el mundo por ser ciega.

Odiaba a todos, menos a su novio que la quería mucho. Un día, consiguió un par de ojos sanos.

La operaron y pudo ver. Cuando lo hizo, el novio le preguntó si se casaría con el, a lo que ella respondió que no, porque se dio cuenta que él era ciego.

El novio, triste, lo comprendió y se despidió de su vida.

En su partida le dijo:

Tan solo te pido que cuides muy bien de mis ojos pues te los regalé y ahora son los tuyos.


P.D. ¿Por qué la mayoría de gente cambia cuando consigue lo que quiere?
Volver arriba Ir abajo
https://rosalo.forosactivos.net
aled.

aled.


Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Historias para la reflexión... Empty
MensajeTema: Re: Historias para la reflexión...   Historias para la reflexión... I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 5:18 pm

Una mujer salió de su casa y vio a tres viejos de largas barbas sentados frente a su jardín.

Ella no los conocía y les dijo: -No creo conocerlos, pero deben tener hambre. Por favor entren a mi casa para que puedan comer algo.

Ellos preguntaron: -¿Está el hombre de la casa?

-No-, respondió ella, -No está. -Entonces no podemos entrar-, dijeron ellos.

Al atardecer, cuando el marido llegó, ella le contó lo sucedido.

¡Entonces vé, diles que ya llegué e invítalos a pasar!

La mujer salió a invitar a los hombres a pasar a su casa.

-No podemos entrar a una casa los tres juntos-, explicaron los viejitos.

-¿Por qué?-, quiso saber ella.

Uno de los hombres apuntó hacia otro de sus amigos y explicó: -Su nombre es Riqueza... Luego indicó hacia el otro. -Su nombre es Éxito... y yo me llamo Amor. Ahora ve adentro y decidan con tu marido a cuál de nosotros tres Uds. desean invitar a vuestra casa.

La mujer entró a su casa y le contó a su marido lo que le habían dicho.

El hombre se puso feliz: -¡Qué bueno! Y ya que así es el asunto, entonces invitemos a Riqueza, dejemos que entre y llene nuestra casa de riqueza.

Su esposa no estuvo de acuerdo: -Querido..., ¿Porqué no invitamos a Éxito?

La hija del matrimonio estaba escuchando desde la otra esquina de la casa y vino corriendo con una idea: -¿No sería mejor invitar a Amor? ¡Nuestro hogar entonces estaría lleno de amor!.

-Hagamos caso del consejo de nuestra hija-, dijo el esposo a su mujer. Ve afuera e invita a Amor para que sea nuestro huésped.

La esposa salió afuera y les preguntó a los tres viejos: -¿Cuál de ustedes es Amor? Por favor, que venga para que sea nuestro invitado.

Amor se puso de pie y comenzó a caminar hacia la casa. Los otros dos también se levantaron y lo siguieron.

Sorprendida, la dama les preguntó a Riqueza y Éxito: -Yo sólo invité a Amor, ¿Por qué también vienen Uds.?

Los viejos respondieron juntos: - Si hubieras invitado a Riqueza o Éxito, los otros dos habrían permanecido afuera, pero ya que invitaste a Amor, donde sea que él vaya, nosotros vamos con él. ¡Dondequiera que hay amor, hay también
Volver arriba Ir abajo
Luna.
Admin
Luna.


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 67

Historias para la reflexión... Empty
MensajeTema: Re: Historias para la reflexión...   Historias para la reflexión... I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 12:03 pm

"Los dientes del Sultán"
En un país muy lejano, al oriente del gran desierto vivía un viejo Sultán, dueño de una inmensa fortuna.
El Sultán era un hombre muy temperamental además de supersticioso. Una noche soñó que había perdido todos los dientes. Inmediatamente después de despertar, mandó llamar a uno de los sabios de su corte para pedirle urgentemente que interpretase su sueño.

- ¡Qué desgracia mi Señor! - exclamó el Sabio - Cada diente caído representa la pérdida de un pariente de Vuestra Majestad.
- ¡Qué insolencia! - gritó el Sultán enfurecido - ¿Cómo te atreves a decirme semejante cosa? ¡Fuera de aquí!
Llamó a su guardia y ordenó que le dieran cien latigazos, por ser un pájaro de mal agüero. Más tarde, ordenó que le trajesen a otro Sabio y le contó lo que había soñado. Este, después de escuchar al Sultán con atención, le dijo:
- ¡Excelso Señor! Gran felicidad os ha sido reservada. El sueño significa que vuestra merced tendrá una larga vida y sobrevivirá a todos sus parientes.
Se iluminó el semblante del Sultán con una gran sonrisa y ordenó que le dieran cien monedas de oro. Cuando éste salía del Palacio, uno de los consejeros reales le dijo admirado:
- ¡No es posible! La interpretación que habéis hecho de los sueños del Sultán es la misma que la del primer Sabio. No entiendo por qué al primero le castigó con cien azotes, mientras que a vos os premia con cien monedas de oro.
- Recuerda bien amigo mío --respondió el segundo Sabio-- que todo depende de la forma en que se dicen las cosas... La verdad puede compararse con una piedra preciosa. Si la lanzamos contra el rostro de alguien, puede herir, pero si la enchapamos en un delicado embalaje y la ofrecemos con ternura, ciertamente será aceptada con agrado...

- No olvides mi querido amigo --continuó el sabio-- que puedes comunicar una misma verdad de dos formas: la pesimista que sólo recalcará el lado negativo de esa verdad; o la optimista, que sabrá encontrarle siempre el lado positivo a la misma verdad".
Volver arriba Ir abajo
https://rosalo.forosactivos.net
Liliana

Liliana


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Historias para la reflexión... Empty
MensajeTema: Re: Historias para la reflexión...   Historias para la reflexión... I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 11:19 am

y yo..reflexiono..a veces..

¿Qué tiempo verbal ez "no debería haber pazado"?... ¿Prezervativo imperfecto?

scratch Historias para la reflexión... 79359
Volver arriba Ir abajo
aled.

aled.


Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Historias para la reflexión... Empty
MensajeTema: Re: Historias para la reflexión...   Historias para la reflexión... I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 6:05 pm

Un científico estaba trabajando en su laboratorio cuando entró su hio de cinco años, dispuesto a ayudarle. El científico, que tenía mucho trabajo y no quería ser interrumpido, pensó en darle un entretenimiento al niño para que no le molestase. Recortó de una revista un mapa del mundo, lo cortó en muchos trocitos y se lo dio a su hijo junto con cinta adhesiva para que lo recompusiera. Como no había visto nunca ese mapa, el científico pensó que tardaría horas en hacerlo.

Cuál fue su sorpresa cuando, al cabo de unos minutos el niño le dijo:
-¡Ya está papá, ya lo terminé!

El científico se quedó sorprendido por unos momentos, pero se giró pensando que no vería más que una chapuza típica de un niño de cinco años. Sin embargo, el niño le mostraba el puzzle totalmente hecho y con todas las piezas en su sitio. Le preguntó asombrado:
-¿Cómo lo has hecho, hijo?

-¡Muy fácil, papá! Cuando lo recortaste de la revista, me di cuenta de que, por detrás del mapa, había dibujado un hombre. Cuando me diste los trocitos, les di la vuelta e hice el rompecabezas del hombre. Cuando terminé de arreglar el hombre, me di cuenta de que había arreglado el mundo
Volver arriba Ir abajo
aled.

aled.


Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Historias para la reflexión... Empty
MensajeTema: Re: Historias para la reflexión...   Historias para la reflexión... I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:45 pm

Un cargador de agua de la India tenía dos grandes vasijas que colgaba a los extremos de un palo y que llevaba encima de los hombros.

Una de las vasijas tenia varias grietas, mientras que la otra era perfecta y conservaba toda el agua al final del largo camino a pie desde el arroyo hasta la casa de su patrón, pero cuando llegaba, la vasija rota solo tenía la mitad del agua.

Durante dos años completos esto fue así diariamente; desde luego la vasija perfecta estaba muy orgullosa de sus logros, se sabía perfecta para los fines para los que fue creada. Pero la pobre vasija agrietada estaba muy avergonzada de su propia imperfección y se sentía miserable porque solo podía hacer la mitad de todo lo que se suponía que era su obligación.

Después de dos años, la vasija quebrada le habló al aguador así, diciéndole: "Estoy avergonzada y me quiero disculpar contigo porque debido a mis grietas solo puedes entregar la mitad de mi carga y solo obtienes la mitad del valor que deberías recibir."

El aguador, le dijo compasivamente: "Cuando regresemos a la casa quiero que notes las bellísimas flores que crecen a lo largo del camino."

Así lo hizo la tinaja. Y en efecto vio muchísimas flores hermosas a lo largo, pero de todos modos se sentía apenada porque al final, solo quedaba dentro de sí la mitad del agua que debía llevar.

El aguador le dijo entonces: "Te diste cuenta de que las flores solo crecen en tu lado del camino?

Siempre he sabido de tus grietas y quise sacar el lado positivo de ello. Sembré semillas de flores a todo lo largo del camino por donde vas y todos los días las has regado y por dos años yo he podido recoger estas flores para decorar el altar de mi Maestro. Si no fueras exactamente como eres, con todo y tus defectos, no hubiera sido posible crear esta belleza."

Cada uno de nosotros tiene sus propias grietas. Todos somos vasijas agrietadas, pero debemos saber que siempre existe la posibilidad de aprovechar las grietas para obtener buenos resultados.

No lo olvides. NO SOMOS PERFECTOS.
Volver arriba Ir abajo
Liliana

Liliana


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Historias para la reflexión... Empty
MensajeTema: Re: Historias para la reflexión...   Historias para la reflexión... I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:56 pm

ziii ziertamente zeñorito, la mia zi me da buenos rezultadozz.. Historias para la reflexión... 793301 Historias para la reflexión... 289246 Historias para la reflexión... 21462

zi tienez hija tápale la rendijaa..me zuena eza reflexzión..no ze por que Historias para la reflexión... 21462 Historias para la reflexión... 205923
la pobre..ez que laz refleczionez a vezzez ze pazan un montón zi.. Historias para la reflexión... 205923 o ez que ze me ezcapan laz ideazz por la grietaz.. Historias para la reflexión... 289246 Historias para la reflexión... 205923
Volver arriba Ir abajo
aled.

aled.


Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Historias para la reflexión... Empty
MensajeTema: Re: Historias para la reflexión...   Historias para la reflexión... I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:27 pm

peroooooo señoritaaaaa Historias para la reflexión... 960313
poquitas ideas..... Historias para la reflexión... 469617 Historias para la reflexión... 469617 Historias para la reflexión... 469617
o muchas y grandes grietas verdad Historias para la reflexión... 718311 Historias para la reflexión... 718311 Historias para la reflexión... 718311
señorita ...siempre az el bien y no mires a quien...?? Historias para la reflexión... 35914
jajajajajaj ojo al pensar que por las grietas se te escapara Historias para la reflexión... 501520 Historias para la reflexión... 987708
Volver arriba Ir abajo
Liliana

Liliana


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Historias para la reflexión... Empty
MensajeTema: Re: Historias para la reflexión...   Historias para la reflexión... I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:08 pm

dezpuez de reflexzionar.. Historias para la reflexión... 793301 pienzo algo..ziii

¿Quiere uzted cazarze conmigo? ¿Es uzted rico? Contezte primero a la zegunda preguntaz...
Historias para la reflexión... 793301 Historias para la reflexión... 205923 Historias para la reflexión... 289246


vivazzz loz noviozzzz.. Historias para la reflexión... 205923 Historias para la reflexión... 205923 Historias para la reflexión... 289246

o no ez rico..?? Historias para la reflexión... 289246 Historias para la reflexión... 289246 Historias para la reflexión... 21462 Historias para la reflexión... 553387 Historias para la reflexión... 95521
Volver arriba Ir abajo
aled.

aled.


Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Historias para la reflexión... Empty
MensajeTema: Re: Historias para la reflexión...   Historias para la reflexión... I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:41 pm

que tristezaaaaaaaaaa.... si quiero pero no puedo...??? Historias para la reflexión... 159516
no podra ser que vivan los novios...?? Historias para la reflexión... 2029
como no tengo pelas..."""no puedo darte alegrias """ Historias para la reflexión... 189448
quiero que sepas que otra cosa no pero reirnos nos ibamos areir.....????? Historias para la reflexión... 718311 Historias para la reflexión... 469617 Historias para la reflexión... 718311 Historias para la reflexión... 718311 Historias para la reflexión... 469617 Historias para la reflexión... 718311 Historias para la reflexión... 501520
Volver arriba Ir abajo
Liliana

Liliana


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Historias para la reflexión... Empty
MensajeTema: Re: Historias para la reflexión...   Historias para la reflexión... I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:43 pm

ziiiiiiiii...que riza ziii zeñorito con uztezz... Historias para la reflexión... 205923

pero, y ezas pequeñezez de eza felizidad zi.., el pequeño yate..la pequeña fortuna.., zale caro no..? por dioz..! Historias para la reflexión... 21462 zeguro q zi tiene ezo ezcondio ehh?? no zea picarón..y záquela.., las pelaz que dize..y qué harán allí en el zitio ezcondio?? Historias para la reflexión... 21462 Historias para la reflexión... 95521
gáztémozlazzzzzzzzzzz ziiiiiiiiiiiiiii...!!!!!!!!! Historias para la reflexión... 205923 Historias para la reflexión... 289246
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Historias para la reflexión... Empty
MensajeTema: Re: Historias para la reflexión...   Historias para la reflexión... I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:13 pm

eso sí son ´reflexiones..!! q cada uno reflexione hasta donde llegue.. Historias para la reflexión... 159516
Volver arriba Ir abajo
http://adara.forospanish.com/i
aled.

aled.


Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Historias para la reflexión... Empty
MensajeTema: Re: Historias para la reflexión...   Historias para la reflexión... I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:04 am

En verdad amiga adara .....cuando apareces me haces reflexionar Historias para la reflexión... 189448
pienso...... y me digo ves ya no estoy solo ....??? Historias para la reflexión... 958165
pienso y me digo......que suerte que tengo...?? tengo amigas Historias para la reflexión... 21462
pienso.... y relajada mente me siento muy FELIZ Historias para la reflexión... 104612 Historias para la reflexión... 104612
Volver arriba Ir abajo
Liliana

Liliana


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Historias para la reflexión... Empty
MensajeTema: Re: Historias para la reflexión...   Historias para la reflexión... I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:47 pm

ahhhhhhzzzzzzzzz..la felizidazzz..!! Historias para la reflexión... 21462

zi ez que la alegría conzizte en tener saluz y la mollera vazía...no pienzez mucho..zolo dejarze llevar por loz inztintozz..ziiii Historias para la reflexión... 21462 Historias para la reflexión... 95521 Historias para la reflexión... 553387

vivazzzzzzzzzzz.....!!!!!!! Historias para la reflexión... 205923 Historias para la reflexión... 205923

eztoy acoztumbrmdome a reflexzionarrr ziiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Historias para la reflexión... 205923 Historias para la reflexión... 289246 Historias para la reflexión... 289246

zi ez que ahora mizmo me doiz un lingotazoz de champannnnnnnn........ Historias para la reflexión... 205923 Historias para la reflexión... 289246

felizidadez a todozzz.. Historias para la reflexión... 289246 Historias para la reflexión... 3282
Volver arriba Ir abajo
aled.

aled.


Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Historias para la reflexión... Empty
MensajeTema: Re: Historias para la reflexión...   Historias para la reflexión... I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:09 pm

Historias para la reflexión... Brindiss


brindemos pues por nosotros para que la vida nos sonria Historias para la reflexión... 61391 Historias para la reflexión... 61391 Historias para la reflexión... 61391 Historias para la reflexión... 61391
Volver arriba Ir abajo
Liliana

Liliana


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Historias para la reflexión... Empty
MensajeTema: Re: Historias para la reflexión...   Historias para la reflexión... I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:28 pm

ez bueno dejar el trago, lo malo ez no acordarze dónde.


Historias para la reflexión... 205923 Historias para la reflexión... 205923 Historias para la reflexión... 289246 Historias para la reflexión... 289246 Historias para la reflexión... 21462 Historias para la reflexión... 553387 Historias para la reflexión... 95521 Historias para la reflexión... 61391 Historias para la reflexión... 61391
Volver arriba Ir abajo
aled.

aled.


Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Historias para la reflexión... Empty
MensajeTema: Re: Historias para la reflexión...   Historias para la reflexión... I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:42 pm

Como la felicidad es mucha... Historias para la reflexión... 205923 Historias para la reflexión... 286817
que importa donde dejemos los tragos.. Historias para la reflexión... 35914 Historias para la reflexión... 9979
solo devemos aprovechar que la vida es corta Historias para la reflexión... 104612 Historias para la reflexión... 104612 Historias para la reflexión... 104612
Volver arriba Ir abajo
Liliana

Liliana


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Historias para la reflexión... Empty
MensajeTema: Re: Historias para la reflexión...   Historias para la reflexión... I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:47 pm

la miazzz nooo,!! no ze la zuya..., !! no ze, despuez de ver zu locomotoraz y eza neveraz de laz epocaz del hombre de crocoñón.. Historias para la reflexión... 793301 zí zerá zí unaz reliquiaz de loz antepazadozzz!!!!!!! puez..larga vidaz al Reyyyyyyy!!!!!!!!!! Historias para la reflexión... 35914 Historias para la reflexión... 289246 Historias para la reflexión... 21462

que dioz le dez diero zi...saluz y dineroz ziii...y buenaz fuerzaz tramperazz.. Historias para la reflexión... 21462 Historias para la reflexión... 61391 Historias para la reflexión... 205923

Historias para la reflexión... 289246 Historias para la reflexión... 289246

ezo ez una reflexzión, zi, no vayamoz ahora a romper ezoz hiloz refleczivos..no.. Historias para la reflexión... 205923
Volver arriba Ir abajo
aled.

aled.


Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Historias para la reflexión... Empty
MensajeTema: Re: Historias para la reflexión...   Historias para la reflexión... I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:55 pm

y en tu desnudes mental me dices esas cosas Historias para la reflexión... 72578 Historias para la reflexión... 72578 Historias para la reflexión... 72578

yo que el corazón te lo entrego en manoHistorias para la reflexión... Corazon-de-dios

para que no te surjan las dudas...??? y mira teHistorias para la reflexión... Berrinche
rabietas de niña mal criada Historias para la reflexión... 35914 Historias para la reflexión... 987708
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Historias para la reflexión... Empty
MensajeTema: Re: Historias para la reflexión...   Historias para la reflexión... I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 5:49 pm

jajaja..!!
Eso sí son historias para reflexionar..!!! Historias para la reflexión... 718311
Volver arriba Ir abajo
http://adara.forospanish.com/i
aled.

aled.


Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Historias para la reflexión... Empty
MensajeTema: Re: Historias para la reflexión...   Historias para la reflexión... I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 6:13 pm

Volver arriba Ir abajo
Liliana

Liliana


Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Historias para la reflexión... Empty
MensajeTema: Re: Historias para la reflexión...   Historias para la reflexión... I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:10 pm

zi..zoy de la fe deracion mazajizta Lilians company..manoz zuavez, troncoz tiezoz..S.L

Historias para la reflexión... 2029

Historias para la reflexión... 793301
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historias para la reflexión... Empty
MensajeTema: Re: Historias para la reflexión...   Historias para la reflexión... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historias para la reflexión...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Planes para año nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROSALO FORO AMIGOS :: FOROS GENERALES :: REFLEXIONES-
Cambiar a: